Translate

Saturday, February 20, 2016

Si quieres ver mas, clic aqui.



Cuando se piensa en una mujer latina seguramente se piensa en curvas, hermosura y sensualidad, pero todo lo que envuelve a una mujer latina va realmente arraigado en su raíz, puesto que su esencia está determinada por su forma de ser, su tenacidad para enfrentar la vida y su buen corazón.
Mujer latina que se respete es caracterizada por su carisma y su forma de relacionarse. Por lo general, las mujeres latinas son cariñosas y alegres, son las personas que siempre tratan de encontrarle el lado positivo a cualquier situación. Son seres completamente entregados a sus familias y sus hijos y que convierten a esta misma en su prioridad frente a cualquier otra cosa.

Así mismo una mujer latina es simpática, tiene un movimiento de caderas único y tiene la habilidad de alegrar cualquier fiesta. Sin embargo, esta no es su única cualidad, una mujer latina es firme y consigue todo lo que se propone a pesar que a veces posponga todo simplemente por sus prioridades.

ps mira yo eh estado en 2 paises diferentes al mio en Latinoamerica y ahora ando en un pais europeo¡¡
y las comparaciones que puedo hacer es que cada mujer es diferente en cada region o pais de la misma America Latina pero acomparacion de las europeas y otros continentes considero que las latinoamericanas somos mas :
-cariñosas
-somos alegres siempre tratamos de mirar el lado positivo bueno aunq las cosas no esten para chistes.
-somos mas entregadas ala familia y a nuestro hogar bueno esto considero q es en todos los paises y una madre puede hasta robar,prostituirse,trabajar las horas que haga falta con tal que su hij@ tenga un techo y un pan para comar.
-sumisas y tambien un defecto que eh visto estando en Spain es que -somos dependientes de sus maridos y sumidas al machismo que hay en toda America Latina¡¡.
-nobleza y simpatia nunca no nos falta.
el baile y el movimiento de las caderas y piernas es un gran don cual todas creo que tenemos.
en factor habemos de todo morenitas,flaquitas,altas,gorditas,norma... pero el verdadero color de una mujer latina es el ¡¡moreno con unas buenas caderas y piernas,etc y esto te lo digo x que asi nos ven o por lo menos si le preguntas a un español como nos ve o q es lo primero q imagina cuando dicen soy latina es eso¡¡

-dicen que somos ardientes y muy buenas en la cama jeje¡¡
- y tambien tenemos la fama de tener muchos hijos te doy un ejemplo donde ahora vivo las personas le preguntan a mi mama ¿cuantos hijos tiene? y ella les responde 2 y se sorprenden en su respuesta ya que se creen que todas las mujeres tienen 3 o 4 o 5 hijos y hasta mas¡¡
-ps en belleza las mujeres latinas creo que ocupan un gran lugar en este puesto ya que ps en solo ver el miss universo y de preguntarnos cuantas miss universo han sido latinas y mas q todo venezolanas y las del caribe creo q tienen esa fama pero en todos los paises latinos.
-y ps algo que ultimamente se esta viendo es que la mujer Latinoamericana ahora esta empesando a subir de escalas hay muchas mujeres que esta en la politica hasta presidentas,funcionarias,senadoras,etc que ahora ya empesamos a dejar el tipico ejemplo que nuestras abuelas nos han dado y hasta madres que solo nos ocupemos del hogar e hijos y ser pendiente del marido,creo q ahora ya queremos y por mas tener una carrera,profesion y sentirnos utiles desempañondo nuestra labor y la vocasion por la cual tanto hemos luchado aunq creo q cuando una ya debe de ser madre quiere estar todo el tiempo con su pequeño y no dejarlo en guarderias pero creo y considero q es un cambio para bien ya que de esta manera no estamos tan dependiente del esposo y podemos ser libres.

bueno yo veo estas caracteristicas de nosotras las mujeres Latinas en la sociedad donde eh vivido y en los paises en los cuales eh estado pude hacer diferencias entre nosotras y las otras mujeres de otros continentes bueno x lo menos de como somos mis amigas y yo a las demas mujeres aunq yo apenas tengo 19 años y no soy ni madre ni nada hay veces q tenemos muchos topicos referente a los hijos de ser madres muy jovenes a mi me mas de uno me a preguntado x mi hijo jejeje el cual no existe ni siquiera esta en proyecto.




8 comments: